Tu Universidad

Hace más de 46 años el Dr. Martínez Briones fundó la UCPuebla

Su visión era clara: Integrar la excelencia profesional como eje rector del desarrollo humano al tiempo que enseñaba a las personas a creer en su talento para impulsarlos a transformar la sociedad, bajo la premisa de que su voluntad sería el factor determinante para alcanzar cualquier propósito que se plantearan.
Las décadas nos han enseñado a mirar hacia el futuro. Por esta razón nuestra oferta académica se ha caracterizado por ir un paso adelante de la época en la que vivimos, siendo los pioneros en dar apertura a muchas áreas del conocimiento en el Estado de Puebla.

Misión

Dirigir el talento de las personas por medio de una formación integral para convertirse en líderes intelectuales, cuyos objetivos siempre estén orientados a mejorar la sociedad.

Visión

Expandir nuestro modelo de educación integral a nivel nacional, siendo reconocidos por la formación de profesionales distinguidos por su compromiso social.

EXCELENCIA ACADEMICA
UCPUEBLA

Más de 46 años alimentando al talento con conocimiento para convertir a nuestros #Guerreros en líderes intelectuales y sociales para que transformen su entorno.

PLAN DE TRABAJO
NOVA 50

Plan estratégico de crecimiento y desarrollo universitario que beneficia a toda la comunidad UCPuebla en el cumplimiento del 50 aniversario.