Desarrollarás habilidades para gestionar marcas que conecten con su target y emplearás técnicas como la investigación de mercados para descubrir necesidades y consolidar marcas exitosas para empresas, políticos y personalidades, integrando medios digitales a la estrategia publicitaria. Tendrás conocimientos para evaluar la viabilidad de los productos y servicios, así como para elaborar la estrategia de comercialización más viable.


Como Licenciado en Mercadotecnia y Tecnologías Estratégicas, aplicarás conocimientos de branding, relaciones públicas, diseño y manejo de medios digitales para dirigir marcas con una visión global orientada a cumplir objetivos. Tendrás conocimientos para integrar la tecnología a las estrategias de difusión y serás capaz de colocar nuevos productos innovadores en el mercado que cumplirán los deseos de los consumidores. Serás parte de proyectos donde se evaluará la viabilidad de nuevos productos y servicios, siendo capaz de integrar mejoras a los mismos para cumplir con las expectativas del mercado meta. Participarás en campañas publicitarias y podrás desenvolverte en áreas como la investigación, gerencia de marca o consultoría.

 
 

PLAN DE ESTUDIOS
R.V.O.E. 992196