Admisión - UC Puebla

ACTA DE NACIMIENTO

Original y Copia

 

CERTIFICADO DE BACHILLERATO

Original y Copia

3 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO MIGNON

A color, en papel mate autoadherible

 

CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS

En caso de no contar con Certificado

KÁRDEX CON MATERIAS

Acreditadas y aprobadas para el caso de revalidación


Descarga el formulario de inscripción del enlace y llénalo con tus datos.



Envía foto de tu depósito, CURP y formulario al correo electrónico: [email protected] con el código #FVUC.

Cubre el costo de inscripción en las oficinas de admisiones de la Universidad o realiza un depósito bancario en la cuenta 4062092044 del banco HSBC , con CLABE 021650040620920441 y pago en OXXO: 4741 7630 0101 9560 añadiendo tu concepto de pago y referencia personal. (fecha de nacimiento)


Espera recibir la confirmación de recibo de tus documentos. Bienvenido, ya que eres parte de la comunidad de #GuerrerosUCPuebla.

Envía tu kárdex con materias acreditadas y
aprobadas a [email protected] o
vía Whatsapp al número 22 12 05 10 11
Espera un mensaje de confirmación y respuesta
por parte de nuestro departamento de admisiones
en un tiempo máximo de 24 horas.
Inscríbete vía online o presencial, manda
un correo a [email protected]
o vía Whatsapp al número 22 12 05 10 11
DEJA TUS DATOS

Durante cada periodo la UC Puebla pone a disposición de sus alumnos un número limitado de becas las cuales estarán sujetas a revisiones iniciales de las condiciones o antecedentes de las y los solicitantes, a la evaluación periódica del cumplimiento de las obligaciones y al pago puntual de cuotas de inscripción, reinscripción, revalidación, colegiaturas y -de ser el caso- clínicas y firma de convenios.


La renovación semestral o cuatrimestral de las becas depende de:

  • Que   el   alumno    no    tenga   adeudos   de   documentación.
  • Haya    cumplido   en   tiempo   y   forma   con   sus   pagos   de
    inscripción,   reinscripción,   colegiaturas       y       de      ser     el
    caso revalidación.
  • No    haya     reprobado   materias    en    el     periodo   anterior.

Los descuentos a las inscripciones por pronto pago se aplican de la siguiente manera:

  • 2 o más meses antes de la fecha de inicio del semestre o cuatrimestre: 30% - 40%
  • 1   mes    antes   de   la   fecha  de   inicio    del     semestre  o  cuatrimestre: 20% - 30%
  • En el caso de convenios, el monto máximo de descuentos puede ser del 50%