UC PUEBLA FIRMA CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN

En las distinguidas instalaciones del palacio municipal del Ayuntamiento de Zacatlán, el pasado miércoles 28 de octubre del 2020 se llevó a cabo la firma de un importante convenio entre la UC Puebla y el H. Ayuntamiento de dicho municipio.

A dicho encuentro asistieron miembros de Rectoría y del área de Estudios y Proyectos del Turismo de la UC Puebla en reunión con el presidente municipal C. Luis Márquez, la regidora Mary Carmen Olvera y todo su equipo de colaboradores, con el objetivo de llegar a un acuerdo y la firma del convenio, que, con todas las medidas de prevención, fue presentado ante los medios de comunicación locales, invitados especiales y colegas del sector turismo.

La consolidación de este convenio de colaboración es de suma importancia para la UC Puebla, ya que se acordó que ambos organismos podrán acceder a beneficios entre ambas instituciones de los cuales se destacan diferentes becas y beneficios financieros, coordinación de eventos especiales, beneficios en infraestructura, captación de matrícula, entre otros.

Con este convenio, consolidamos y reforzamos el área del turismo en la Universidad y también dentro del estado de Puebla ya que el municipio de Zacatlán, es uno de los pueblos mágicos más importantes de estado y su H. Ayuntamiento ha trabajado impecablemente a favor del sector turístico.

¡Enhorabuena por esta gran alianza!