UC Puebla firma convenio con el ayuntamiento de Zacatlán - UC Puebla

UC PUEBLA FIRMA CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN

En las distinguidas instalaciones del palacio municipal del Ayuntamiento de Zacatlán, el pasado miércoles 28 de octubre del 2020 se llevó a cabo la firma de un importante convenio entre la UC Puebla y el H. Ayuntamiento de dicho municipio.

A dicho encuentro asistieron miembros de Rectoría y del área de Estudios y Proyectos del Turismo de la UC Puebla en reunión con el presidente municipal C. Luis Márquez, la regidora Mary Carmen Olvera y todo su equipo de colaboradores, con el objetivo de llegar a un acuerdo y la firma del convenio, que, con todas las medidas de prevención, fue presentado ante los medios de comunicación locales, invitados especiales y colegas del sector turismo.

La consolidación de este convenio de colaboración es de suma importancia para la UC Puebla, ya que se acordó que ambos organismos podrán acceder a beneficios entre ambas instituciones de los cuales se destacan diferentes becas y beneficios financieros, coordinación de eventos especiales, beneficios en infraestructura, captación de matrícula, entre otros.

Con este convenio, consolidamos y reforzamos el área del turismo en la Universidad y también dentro del estado de Puebla ya que el municipio de Zacatlán, es uno de los pueblos mágicos más importantes de estado y su H. Ayuntamiento ha trabajado impecablemente a favor del sector turístico.

¡Enhorabuena por esta gran alianza!