Taller de Gestión de Proyectos de Inversión y descarga de Recursos en ventanillas Federales - UC Puebla

Analizar, adentrarse y conocer la forma de operar de los distintos programas que maneja el gobierno federal, con la finalidad de gestionar y descargar recursos, así como elaborar proyectos de inversión para ampliar el horizonte de oportunidad del emprendimiento.

HORAS ACADEMICAS:

MODALIDAD DE ESTUDIO:

DOCENTES:

Mtra. Lyz Vázquez Martínez
Dra. Bertha Jhael Arroyo Pedraza

• A todo el público en general (estudiantes, emprendedores y académicos) que deseen impulsar proyectos en sus regiones y busquen descargar recursos con éxito.
  • A todos aquellos emprendedores sociales que deseen conocer fuentes de financiamiento nacionales e internacionales para la ejecución de sus proyectos de inversión.
  • A micro, pequeños y medianos empresarios, que quieran redactar sus proyectos de forma profesional para obtener puntuaciones por encima de los 90 puntos en cualquiera de las convocatorias de los cientos de programas federales de apoyo y pasar todos los filtros.

por alumno

Fecha de Inicio: