Taller de Construcción de Políticas Públicas en el marco de la Agenda 2030 con metodología en (PNUD) - UC Puebla

Estructurar políticas públicas con base en la identificación eficiente de problemas con enfoque de derechos humanos, para contribuir a consolidar la Agenda 2030 y sus objetivos de desarrollo sostenible en los gobiernos a nivel local, estatal y nacional, así como fomentar una participación activa de los actores clave en el mejoramiento de su entorno.

HORAS ACADEMICAS:

DOCENTES:

Mtra. Lyz Vázquez Martínez
Dra. Bertha Jhael Arroyo Pedraza

• A la comunidad universitaria con enfoque de especialización en la gestión pública, que desee ser parte de la consolidación de la Agenda 2030.
  • A todos los funcionarios públicos que deseen construir políticas públicas y contribuir en su gestión a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • A los gobiernos locales y estatales, que deseen incidir en el cumplimiento de la Agenda 2030 desde sus ámbitos de acción.
  • A las organizaciones de la sociedad civil que deseen contribuir con alternativas locales de solución a los retos planteados por la Agenda 2030.
$1,500.00

por alumno