Conocer los elementos que integran un precio unitario, así como su incidencia en el costo de las actividades y/o conceptos de obra, de tal manera que se tenga las herramientas para el correcto control de las mismas y se pueda eficientar los gastos por materiales, mano de obra y otros más dentro en la elaboración un proyecto constructivo.

• Técnicos del área de la construcción que deseen incrementar sus conocimientos técnicos para la mejor comprensión y ejecución de sus trabajos.
  • Arquitectos e Ingenieros Civiles que deseen ampliar sus conocimientos básicos en su carrera.
  • A cualquier persona de áreas técnicas ligadas a los servicios relacionados con la construcción, la edificación y la urbanización.
MODALIDAD DE ESTUDIO:

DURACIÓN: