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27 junio, 2019

Diplomado Business Administration

Diplomado Business Administration

La globalización, sobre todo económica y tecnológica, ha consolidado el inglés como idioma universal en el ámbito empresarial. Las organizaciones han ampliado su área geográfica de influencia y necesitan equipos multilingües para hacer negocios en otros países, para abrirse a proveedores y clientes internacionales, para coordinar sus propias sedes o delegaciones y a nivel de funcionamiento interno. En todos estos casos, el inglés se impone ante el resto de idiomas e incluso puede llegar a condicionar la supervivencia de un negocio.

Business Administration

Objetivo

Es la enseñanza de un inglés profesional, enfocado al área, como su nombre lo indica, de los negocios. Es una herramienta vital para aquellos profesionales formados en finanzas, administración de empresas, relaciones comerciales y sectores afines, y profesiones que estén conectadas estrechamente con el área comercial y/o de negocios.

El inglés de negocios requiere la aprehensión de un inglés técnico, profesional, enfocado en desarrollar habilidades comunicativas para relacionarse en su lugar de trabajo, en temas estrictos de finanzas y negocios. Se capacita a los estudiantes en el desarrollo de actividades basadas en situaciones reales, de gran complejidad. Análisis de textos como informes, estadísticas y estudios de caso. Aprender inglés de negocios le permitirá conocer a la perfección el mundo de los negocios y le ayudará a moverse en el tema como ¡pez en el agua!

Inicio del curso

11 de Octubre

Planta académica

Rocío Rojas Sánchez y Ramón Barraza Mattox

Requisitos

Contar con un nivel B1 de inglés.

Costo

6 mil pesos. Certificación incluida.

Criterios de evaluación y acreditación

80% de asistencia y 75 como calificación mínima aprobatoria para certificación

Duración y horarios

Tres módulos de 20 horas cada uno

Viernes de 17:00 a 20:00

Sábado de 9:00 a 11:00

Perfil de ingreso

Estudiantes o profesionistas con un nivel mínimo de B1 en inglés.

Primer módulo

  • Greetings and goodbyes
  • Introductions
  • Small talk
  • Ending conversations
  • Ordering numbers
  • Figures
  • Dates
  • Time and expressions
  • Vacation time
  • Prices
  • Pay and benefits
  • Your job
  • Getting to work
  • Skills and qualifications

Segundo módulo

  • Product details
  • Selling products
  • Product problems
  • Telephoning
  • E-mails
  • Letters
  • Faxes
  • Types of meetings
  • Meeting etiquette
  • Making a presentation at a meeting
  • Time management
  • Negotiations
  • Customer service
  • Making travel arrangements
  • Travel necessities

Tercer módulo

  • Company culture
  • Business in different cultures
  • Management styles
  • Team building
  • Production
  • Marketing
  • Finance
  • Sales
  • Quality standards
  • Achieving perfection
  • Business strategy
  • Competition
  • Innovation
  • Global economy
  • Global trade
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