LA FACULTAD DE TURISMO UC PUEBLA EN CRECIMIENTO: INTEGRACIÓN AL CNET CAPÍTULO PUEBLA

El pasado 17 de octubre del 2020 se llevó a cabo una conferencia digital en la que se reunieron los integrantes del Consejo Nacional Empresarial Turistico (CNET) y miembros de la Coordinación Académica, Rectoría y del área de Estudios y Proyectos del Turismo de la UC Puebla con la finalidad de formalizar la integración de la Universidad al consejo académico del CNET. Con esta incorporación, la UC Puebla se convierte en una de las tres principales universidades que conforman este consejo académico, junto con la U. Anáhuac de Puebla y la BUAP.

El objetivo de esta adhesión recae en impulsar el posicionamiento de la UC Puebla en materia turística con la cúpula empresarial del Estado de Puebla y a nivel nacional mediante la plataforma del CNET. Sin duda alguna, esta vinculación se destaca como un gran paso en el cumplimiento de los objetivos de crecimiento planteados en el plan de crecimiento NOVA 50.

¡Enhorabuena UC Puebla!