
Identificar el proceso de la mercadotecnia y su interacción con el concepto de competitividad, que favorezca el desarrollo y diversificación de la oferta actual de productos turísticos, al manejo adecuado de las actividades de comunicación y sobre todo a trabajar en pro de la creación de turistas leales a nuestro destino y al país.

HORAS ACADEMICAS:
8 horas
MODALIDAD DE ESTUDIO:
Virtual y Prescencial
DURACIÓN:
2 días
DOCENTES:
Mtro. Gustavo Mora Lanzagorta, Asesor y Capacitador Independiente en Materia Turística. Licenciado en Administración Turística por la Universidad Cuauhtémoc, 1989 – 1994. Maestro en Mercadotecnia por el IEU Instituto de Estudios Universitarios de Puebla, 2006 - 2008.

Fecha de Inicio:
Enero 2021
Días de impartición:
Los que elija el alumno
Horarios:
2 horas diarias durante 4 días o 4 horas durante 2 días

$1,840
por alumno

