A favor del Turismo: UC Puebla firma Convenio con la distinguida Hacienda SOLTEPEC - UC Puebla

A FAVOR DEL TURISMO: UC PUEBLA FIRMA CONVENIO CON LA DISTINGUIDA HACIENDA SOLTEPEC

Con el objetivo de impulsar el estudio del turismo y su fortalecimiento como sector desde la labor universitaria, el pasado miércoles 7 de octubre del 2020 se llevó a cabo la firma del convenio general de colaboración entre la UC Puebla y la Hacienda Soltepec, conocida por ser un gran destino turístico y un símbolo importante de la historia y cultura del estado.

Miembros de Rectoría y de la coordinación académica de la UC Puebla firmaron junto con Javier Zamora Ríos –Director ejecutivo de la Hacienda Soltepec– y su equipo de colaboradores, el documento oficial de este convenio. La firma se efectuó dentro de las instalaciones de la Hacienda con todas las medidas de prevención establecidas para la procuración de la salud; distinguidos medios de comunicación del estado de Tlaxcala presenciaron esta firma de acuerdos.

El convenio de colaboración entre la UC Puebla y la Hacienda Soltepec tiene como objetivo promover la vinculación y generación de nuevos proyectos entre ambas partes como la realización de prácticas y servicio social, beneficios económicos sobre los productos y servicios de ambas instituciones, becas académicas, proyectos y eventos especiales, entre otros, beneficiando así a todos los miembros de la comunidad UC Puebla: estudiantes, académicos, docentes, administrativos y egresados, así como para toda la estructura empresarial y operativa de la Hacienda Soltepec.

Como Universidad pionera del Turismo en México, la UC Puebla manifiesta su agradecimiento y entusiasmo para iniciar este gran proyecto en conjunto con la majestuosa Hacienda Soltepec, trabajando así, a favor del sector turístico de la región y el país.

¡Felicitaciones por esta gran alianza!