Bachillerato UC Puebla - UC Puebla

Creemos en el talento de nuestros estudiantes y los preparamos para que se conviertan en los profesionales que sueñan ser.


Somos una institución comprometida con la enseñanza significativa, el aprendizaje responsable y el desarrollo de nuestros alumnos a través de competencias específicas que impulsa a las mentes brillantes a lograr sus sueños y dejar una huella en el mundo.

Preparación para certificación TOEFL
y FCE Cambridge.
Movilidad estudiantil internacional. Orientación profesional. Maestros capacitados para educación
a distancia.
Selectivo de futbol. Plan de vida y formación
humanista.
Plataformas tecnológicas de educación
virtual.
Centro de idiomas. Talleres de artes plásticas y escénicas. Laboratorios de cómputo, idiomas y ciencias naturales. Escuela para padres. Preparación para certificación en "Apoyo Odontológico" o "Prestación del Servicio de Recepción y Atención al Huésped para su alojamiento".
 
convenios bachillerato uc puebla

mapa curricular

requisitos de inscripción
 

 

1. Descarga el formulario.

DESCARGAR

Descarga el formulario de inscripción del enlace y llénalo con tus datos.

2. Realiza tu pago.


Envía foto de tu depósito, CURP y formulario al correo electrónico: [email protected] con el código #FVUC.

3. Envía tus documentos.

Cubre el costo de inscripción en las oficinas de admisiones de la Universidad o realiza un depósito bancario en la cuenta 60-62008619-8 del banco SANTANDER, con CLABE 014650606200861986 y pago en OXXO: 5579 0701 2271 8250 añadiendo tu concepto de pago y referencia personal (fecha de nacimiento).

4. Espera la confirmación.

Espera recibir la confirmación de recibo de tus documentos. Bienvenido, ya que eres parte de la comunidad de #GuerrerosUCPuebla.

CALCULAR MI BECA
 
 
 

Proporcionamos a todas nuestras familias del #BachilleratoUC la atención y seguimiento para mejorar la integración intrafamiliar.

Brindamos a los padres de familia información, orientación y asesoramiento para lograr un mejor desarrollo de la personalidad de sus hijos a través de conferencias, metodologías activas y un modelo pedagógico vanguardista.

comunidad de #guerrerosuc

Slide Slide